Mejoramos tu ranking en Google mediante posicionamiento web SEO profesional
Según estadísticas, la gente casi no pasa de la primera o la segunda página de resultados cuando realiza una búsqueda. Si tu sitio web NO se encuentra en estos primeros resultados ante un criterio de búsqueda determinado, las posibilidades de ser visto se reducen notablemente.
El posicionamiento web es la suma del análisis de su sitio web, técnicas, estrategias de posicionamiento y un trabajo prolongado para lograr estar en los primeros resultados de manera orgánica (natural, sin pagar a Google).
¿De qué depende lograr estar en los primeros resultados?
Los parámetros son muchos, pero hay algunos que son básicos e ineludibles:
Si la paciencia no es una de tus virtudes, te tenemos malas noticias. El trabajo de posicionamiento no es algo que muestre resultados inmediatamente, "No hay magia". Los resultados se obtienen luego de un arduo y prolongado trabajo que puede tardar meses. Esto es así debido a que se depende de los buscadores y sus políticas para ver los resultados de trabajo realizado.
Por ejemplo, se trabaja sobre el código, estructura y otros aspectos del sitio web, se logra relacionarlo con otros sitios, se lo incluye en redes sociales y, luego de todo eso, hay que esperar a que los buscadores lo rankeen.
Google realiza lo que se llama la "Google dance" (momento en el que reacomoda sus rankings) unas 3 o 4 veces al año. Todo el trabajo previo es puesto a prueba en ese momento, de ahí en adelante y con los resultados de la estrategia realizada se proseguirá para mejorar o mantenerse.
Hablando claro: si uno quiere que sus hijos lo reconozcan como un buen padre, no se comportará como tal por unos pocos días... deberá ser SIEMPRE un buen padre, se entiende?
Simplemente profesionalismo, claridad y honestidad.